PeruFans.com
  La Plataforma Facebook   left

Preparacion de Curry

Esta es una discusión en el tema Preparacion de Curry dentro del foro Tips y Consejos, parte de la categoría Cocina Peruana; Tips para preparar Curry Hay muchas variedades de curry, con diferentes grados de picor. También los hay en pasta (curry tailandés), que se preparan con ingredientes frescos, molidos en mortero. Guarde el curry en frascos de vidrio, alejado de la luz y de toda fuente de calor. Así se conservará ...


Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Preparacion de Curry

  1. #1
    Senior Member Array Avatar de Vickyta

    Preparacion de Curry

    Tips para preparar Curry


    • Hay muchas variedades de curry, con diferentes grados de picor. También los hay en pasta (curry tailandés), que se preparan con ingredientes frescos, molidos en mortero.
    • Guarde el curry en frascos de vidrio, alejado de la luz y de toda fuente de calor. Así se conservará en buen estado durante más tiempo. Sin embargo, recuerde no guardarlo durante mucho tiempo porque pierde su sabor y aroma.
    • El Curry es una mezcla de especias secas pulverizadas. Puede llevar palillo, semillas de culandro, pimienta, comino, cebolla seca, tamarindo, cardamomo, kion, nuez moscada, azafrán, canela, alcaravea, albahaca, mostaza, entre otras.
    • Prepare curry en casa mezclando una cucharada de semillas de comino y una cucharada de semillas de culandro, tostadas y molidas; media cucharada de palillo en polvo, media cucharadita de pimienta negra molida, media cucharadita de nuez moscada rallada, media cucharadita de kion en polvo, una cucharadita de canela en polvo y, si desea, puede agregar una cucharadita de aji panca en polvo o de paprika. Varíe las cantidades de acuerdo a su gusto.
    • Use el Curry para condimentar marinadas o aderezos de carnes blancas, rojas, pescados, mariscos y verduras. También para aliños y salsas calientes.
    • Aromatice una taza de mayonesa añadiendo una cucharadita, al ras, de curry
    • Mezcle cuatro cucharadas de curry con 1 litro de aceite. Viertalo en una asadera y llévelo al horno, a 150 ºC durante 40 minutos. También puede hacer la mezcla en una olla, a fuego bajo. Retírelo y déjelo enfriar. Páselo por un colador fino y viertalo en un recipiente de vidrio. Tápelo y refrigerelo. Este aceite se conserva en buen estado durante 1 mes y sirve para perfumar preparaciones como aliños para ensaladas, pastas, carnes, etc.
    Temas Similares:
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas especies.jpg  
       
    *Cocinando*

  2. curry preparacion

    PREPARACION DE CURRY SALADO

    variedades de curry

    como preparar un curry salado

    que es curry y para que sirve

    curry tailandes

    que es curry

    aliños

    como preparar curry saladoaliños y condimentosque es el currycurry para carnes rojasespecies de aliñoscurry peruanopreparacion de currysaliños para ensaladasque quiere decir curry en la cocinapreparación del curryque es el curry y para que sirvecomo hacer un curry saladocondimento curry que esespecies del curryespecies para currypreparacion de curris preparar curry salado

Mensajes en Facebook