PeruFans.com
  La Plataforma Facebook   left

Hierbas Aromáticas

Esta es una discusión en el tema Hierbas Aromáticas dentro del foro Tips y Consejos, parte de la categoría Cocina Peruana; Tips y Consejos para las Hierbas Aromáticas El romero es una hierba de sabor fuerte, úsela con moderación. Combina muy bien con tomillo y laurel, así como con ajo y vino. Es ideal para las siguientes carnes: conejo, cerdo, cordero, aves y pescados grasos. Emplee romero para dar sabor a ...


Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Hierbas Aromáticas

  1. #1
    Senior Member Array Avatar de Vickyta

    Hierbas Aromáticas

    Tips y Consejos para las Hierbas Aromáticas


    • El romero es una hierba de sabor fuerte, úsela con moderación. Combina muy bien con tomillo y laurel, así como con ajo y vino. Es ideal para las siguientes carnes: conejo, cerdo, cordero, aves y pescados grasos.
    • Emplee romero para dar sabor a papas horneadas o salteadas y para prepararvegetales, como zapallo italiano, berenjenas, tomates, etc.
    • Puede aromatizar un litro de vinagre blanco con tres ramas medianas de romero. Deje macerar durante un mes.
    • Agregue tomillo finamente picado en los platos con tomate, crudo o cocido, así realzará su sabor. Además, aromatiza sopas de verdura, estofados, guisos y es ideal para marinar pollo y cerdo.
    • Sazone las papas fritas con una cucharada de tomillo y dos cucharadas de perejil antes de servir. Logrará un sabor distinto y agradable.
    • El estragón se usa para aromatizar mayonesas, vinagretas salsas y huevos. Va muy bien con pollo. Prefiera el estragón fresco y agréguelo minutos antes de terminar la cocción.
    • La mantequilla de estragón acompaña todo tipo de carnes y pescados blancos horneados. Para prepararla, añada una cucharada de estragón, a cien gramos de mantequilla, mezcle y refrigere.
    • El Eneldo, de fuerte sabor anisado, se usa con pescado blancos y mariscos. Empléelo para sazonar huevos, papas, ensaladas y arroz, y para realzar el sabor de los encurtidos en vinagre. Es una de las hierbas aromáticas más delicadas; por ello, agréguela al final de la cocción o, de preferencia, utilícela cruda.
    • La Salvia tiene un sabor fuerte, áspero y seco. Va muy bien con pastas y preparaciones con cerdo y pollo.
    Temas Similares:
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas hierbas_aromaticas.jpg  
       
    *Cocinando*

  2. hierbas aromaticas del peru

    plantas aromaticas del peru

    plantas aromaticas en el peru

    hierbas aromaticas peruanas

    hierbas aromaticas

    convinacion de yervas aromaticas en peru

    macerados de hierbas aromaticas

    hierbas aromaticas del peru usos en la gastronomia macerado de vinagre contomillo y romeroplantas aromaticas del peru para cocinarhierbas aromáticas peruanashierbas aromaticas del peru que se usan en la cocina hierbas aromaticas para cocinarplantas aromaticas de peru para que sirvenhierbas aromatica para maceraryervas aromaticashierbas cocina peruanahierbas aromáticas para cocinar en peru hierbas del peru qe usamos pa la cocinaen que comida se utilizan las hierbas aromaticashierbas aromaticas para chancho peruhierba peruanas para comidacocina peruana cordero hierbas aromaticashierbas arómaticas para maceradosmacerar hierbas en vinagre

Mensajes en Facebook