PeruFans.com
  La Plataforma Facebook   left

Liga de Campeones 2010/2011

Esta es una discusión en el tema Liga de Campeones 2010/2011 dentro del foro Deportes, parte de la categoría Entretenimiento; Hoy vi el partido del Barça contra el Arsenal y me gusto bastante, pienso que el Barça de la mano de Messi se llevara el campeonato esta temporada Temas Similares: Mejor pelicula del 2010?...

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Liga de Campeones 2010/2011

Member Array Avatar de Fuser
    Genero
    Hombre
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Cool Liga de Campeones 2010/2011

Hoy vi el partido del Barça contra el Arsenal y me gusto bastante, pienso que el Barça de la mano de Messi se llevara el campeonato esta temporada

Temas Similares:

Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes
    Efesios 6:12

Junior Member Array
    Genero
    Hombre
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la final sera Barcelona - Man U, ojala los jugadores del farsa dejen el teatro y que los reds se cobren la revancha.

Member Array Avatar de Fuser
    Genero
    Hombre
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Barça clasifico a la final, ojala los reds ganen el campeonato

Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes
    Efesios 6:12

Mensajes en Facebook

Foro | Chat | Hello Kitty | Foro Cristiano | XAT