PeruFans.com
  La Plataforma Facebook   left

Artículo: Pasos para sacar Pasaporte Peruano

Esta es una discusión en el tema Artículo: Pasos para sacar Pasaporte Peruano dentro del foro Comentarios Portal, parte de la categoría ; Puedes ver la página en http://www.perufans.com/h/pasos-saca...te-peruano-25/ Temas Similares:...

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Artículo: Pasos para sacar Pasaporte Peruano

Administrator Array Avatar de Jhonnyf

Artículo: Pasos para sacar Pasaporte Peruano

Puedes ver la página en http://www.perufans.com/h/pasos-saca...te-peruano-25/ Temas Similares:

• requisitos para sacar pasaporte peruano 2011

como sacar pasaporte en peru 2011

requisitos para sacar pasaporte en peru 2011

requisitos para pasaporte peruano 2011

como sacar pasaporte peruano 2011

pasaporte peruano requisitos 2011

costo de pasaporte peruano 2011

costo del pasaporte peruano 2011

obtener pasaporte peruano 2011

pasaporte peru requisitos 2011requisitos para sacar pasaporte 2011 perusacar pasaporte perurequisitos para sacar pasaporte peruanorequisitos para sacar pasaporterequisitos pasaporte peruano 2011requisitos para sacar pasaporte peru 2011pasaporte peruano 2011requisitos para sacar pasaporte 2011PASOS PARA PASAPORTE PERUpasos para pasaporte peruanorequisitos para sacar pasaporte PERUcosto pasaporte peruano 2011sacar pasaporte peruano 2011como sacar pasaportecompral estuches para pasaporte
      Hazo Pazul
      Visitante
      Y en si para que sirve?

Digamos que seria a un Equivalnete a un DNI internacional, además que ahi se registra tus ingresos o salidas de un Pais.

Otra cosa es que como pertenecemos a la Comunidad Andina, podemos entrar y salir de varios paises sin necesidad de VISA, solo con Pasaporte.
      Comunidad Andina - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tambien hay una lista de Paises a los que podemos ir con solo el pasaporte:
      Países que no exigen visa para viajar desde el Perú | Peruanos en el exterior

Grand Funk'd
      Visitante
      Cosas que NO deben comprar:

- Estuche para el pasaporte (afuera te lo venden ¡hasta en 10 soles!).
      - Lapicero (no es necesario)
      NO SE DEJEN ESTAFAR, el estuche para el pasaporte andino lo pueden conseguir después en cualquier otro lugar y a mucho menor precio, ya que adentro nunca te piden eso ni el lapicero.

Cosas que SÍ deben tener con anticipación:

- Las dos copias de su DNI (ya que por ahí están más caras), y lo demás que dijo Jhonnyf.

gallito_jlg@hotmail.com
      Visitante
      queria saber cuanto me cuesta para menores de edad ya que pensaba sacar el otro mes el pasaporet de mis hijas y cuanto tiemppo de duracion tiene . , ya me kedo claro del estado civil ya ke en mi dni esta como soltero y ya me case este año te agradeceria de antemano gracias

A ver, para los menores de edad, además de los Requisitos Generales:

• Exhibición del Original y entrega de copia simple de DNI o Partida o Acta de Nacimiento original con una antigüedad no mayor de seis meses.
      • Exhibición del original y adjunta copia fotostática simple del documento de identidad* del padre o madre o apoderado debidamente acreditado con poder consular legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores (si fue otorgado en el extranjero) o notarial o judicial (si fue otorgado en el país) y su presencia conjuntamente con el menor.
      • Nota:
      (*) DNI vigente, sin restricciones de la ONPE y RENIEC; artículo 29º Ley Orgánica del RENIEC.

Tambien hay Requisitos para menores Adoptados y Nacidos en el Extranjero, sigue este enlace para más informacion:
      DIGEMIN - Migraciones Perú | Servicios | Dirección de Pasaportes | Expedición de Pasaportes Nuevos

horiuchi
      Visitante
      disculpa y para q un joven de 17 años es necesario apoderado para sacar pasaporte

No Registrado
      Visitante
      DE CASUALIDAD SABES HASTA QUE HORA ATIENDEN??

No Registrado
      Visitante
      CUANTO TIEMPO DE VALIDES O DURACION TIENE UN PASAPORTE , SERVIRA PARA IR AL MUNDIA XD

Sussy
      Visitante
      Gracias Jhonnyf, por los datos tan precisos, justo estaba buscando quien me podía orientar al respecto, y encontré tu artículo, que me alivió mucho.
      Nada mas, pues a seguir ayudando a la gente, gracias otra vez.

+ Responder Tema
    Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Mensajes en Facebook