Esta es una discusión en el tema Cual es la ultima pelicula que viste? dentro del foro Cine, parte de la categoría Entretenimiento; Bueno, eso es.. Cual es la ultima pelicula que viste?
En mi caso yo vi "Se dice de mi" con mis amigas en la casa de una de ellas, pero no recuerdo mucho porque ya estaba casi jato xD era una pijamada..
y tu.. cual fue la ultima pelicula que ...
Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes Efesios 6:12
Elijah Price (Samuel L. Jackson) es un experto en comics que sufre de una poco común enfermedad por la cual la densidad de sus huesos es muy baja, y por tanto hace a estos muy frágiles, que ha desarrollado una filosofía según la cual el universo se encuentra en equilibrio, por lo que siempre hay un "fuerte" que protege a los débiles, como él. El "fuerte" en este caso es David Dunn (Bruce Willis), un hombre aparentemente invulnerable que ha sobrevivido a varias catástrofes ileso. La película trama sobre la relación entre estos dos hombres, relación que no es tan casual como parece al principio.
Es una película buena, un buen guión, actuaciones aceptables (quizá la de Willis origina un poco de reticencia, pero ahí va), y excelentes momentos de suspenso. Recomendada, le pondría un 8/10.
Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes Efesios 6:12