PeruFans.com
  La Plataforma Facebook   left

Interbank crédito hipotecario Perú

Esta es una discusión en el tema Interbank crédito hipotecario Perú dentro del foro Economía y Finanzas, parte de la categoría Sociedad; Crédito hipotecario Interbank Perú El lnterbank (banco Internacional del Perú es una de las instituciones financieras más antiguas operando en el Perú desde el año 1897. Interbank es uno de los principales bancos comerciales peruanos y cuenta con 2,322 millones de dólares en activos. A continuación veremos información sobre los ...

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Interbank crédito hipotecario Perú

Super Moderator Array

Interbank crédito hipotecario Perú

Crédito hipotecario Interbank Perú

El lnterbank (banco Internacional del Perú es una de las instituciones financieras más antiguas operando en el Perú desde el año 1897. Interbank es uno de los principales bancos comerciales peruanos y cuenta con 2,322 millones de dólares en activos.

A continuación veremos información sobre los prestamos hipotecarios que Interbank te ofrece.

El cliente con este crédito escoge: comprar, construir o remodelar su vivienda.

Beneficios

Préstamos en dólares o soles.
    Hasta 30 años para pagar.
    Financiamiento de hasta el 90% del valor del inmueble, según informe de tasación.
    Préstamos desde US$ 7,000 ó S/.23,000 y el monto máximo estará en función de la capacidad de pago del cliente.
    Hasta 3 meses para pagar la primera cuota, si es compra o ampliación / remodelación y hasta 6 meses si es para construcción.

Requisitos

Sustentar como mínimo S/.1,500 de ingresos mensuales netos conyugales. Para Préstamo Personal con Garantía Hipotecaria, sustentar mínimo S/.3,000 de ingresos mensuales netos conyugales.
    No presentar mal comportamiento de pago, ni estar reportado en centrales de riesgo con información negativa (Infocorp, Certicom, etc.). La misma condición deberá ser cumplida por el cónyuge y por la empresa donde laboren.
    Edad entre 21 y 65 años.
    Presentar la solicitud de préstamo, la declaración personal de salud y el sustento de ingresos, deudas y patrimonio.
    ¿Qué permite financiar el Préstamo Hipotecario?

El Préstamo Hipotecario permite financiar la compra de una vivienda o terreno, construir sobre terreno propio, ampliar o remodelar (sólo casas). La vivienda a comprar puede estar terminada, en proceso de construcción o en planos.

El crédito hipotecario se puede pagar hasta en 30 años, las cuotas pueden cancelarse en las ventanillas de las Tiendas Interbank o con cargo en cuenta.

Si el cliente desea cancelar el crédito antes de tiempo se tiene que saber que los pre-pagos están permitidos después que se cancela la primera cuota. El cliente decidirá si desea disminuir el monto de la cuota o el plazo del crédito luego de realizar un pre-pago.

Los pre-pagos mayores al 20% del saldo de deuda están afectos a una comisión de 1% del monto pre-pagado.

¿Qué es un Préstamo Personal con Garantía Hipotecaria?

Es un préstamo de libre disponibilidad en donde el cliente otorga como garantía la vivienda que ya posee. Ojo es un préstamo de consumo, no es un préstamo hipotecario.

Fuente: Crédito Hipotecario Interbank
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas creditohipotecario2.jpg  

Última edición por Jake; 06/02/2012 a las 21:49

2. quiero hipotecar mi casa en peru

que es hipotecar una casa en el peru - interbank

requisitos para hipotecar un terreno en peru

como hipotecar una casa

como hipotecar una casa en peru

hipotecar mi casa peru

hipotecar terreno

como hipotecar mi casa

quiero hipotecar mi casa

hipotecar un terreno

como hipotecar mi casa peru

requisitos para hipotecar una casa en peruhipotecar terreno peruforo credito hipotecariorequisitos para hipotecar una casa peruhipotecar casa para creditohipotecar casa peruquiero hipotecar mi casa perucredito hipotecando mi casacreditos hipotecarios para terrenosrequisitos para hipotecar un terrenohipotecar casahipotecar mi casaquiero hipotecar mi departamento perucredito hipotecario peru

Mensajes en Facebook