PeruFans.com
  La Plataforma Facebook   left

Sueldo de Presidente y Sueldo de Congresista

Esta es una discusión en el tema Sueldo de Presidente y Sueldo de Congresista dentro del foro Política, parte de la categoría Sociedad; Siempre me ha llamado la atención, como es que el Presidente de la Republica tiene un sueldo de S./ 2000.00 siendo presidente las 24 horas del día, mientras que los congresistas tienen un sueldo promedio de S./ 18000.00 (aparte los 2 sueldos extra por año, escolaridad, CTS, Gratificaciones, Seguridad, etc) ...

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sueldo de Presidente y Sueldo de Congresista

Administrator Array Avatar de Jhonnyf

Sueldo de Presidente y Sueldo de Congresista

Siempre me ha llamado la atención, como es que el Presidente de la Republica tiene un sueldo de S./ 2000.00 siendo presidente las 24 horas del día, mientras que los congresistas tienen un sueldo promedio de S./ 18000.00 (aparte los 2 sueldos extra por año, escolaridad, CTS, Gratificaciones, Seguridad, etc) siendo solo congresistas por 8 horas (corrijanme si me equivoco

A mi me parece muy Exagerado la Diferencia de sueldos :S

Congreso de la Republica

Palacio de Gobierno
    Temas Similares:

2. sueldo del presidente del peru

sueldo de congresistas

sueldo de congresistas del peru 2011

cuanto gana un congresista

sueldo de los congresistas del peru

palacio de gobierno del peru

sueldo de congresistas del peru

cuanto ganan los congresistas del peru

sueldo de los congresistasSueldo congresista peru sueldo congresistas perusueldo actual de un congresistaCUANTO ganan los congresistas peruanoscuanto gana el presidente de la republica del perucuanto gana un presidente de la republicasueldos de los congresistas del perusueldo de los congresistas en el perusueldo congresistaspalacio de gobierno perucuanto gana un congresista en el peru 2011sueldo de un congresista en perucuanto gana un presidentesueldos de congresistas del perusueldo del presidente de la republica del perusueldo de congresista peruano
    LUIS RAFAEL
    Visitante
    Error Jhonny, el sueldo del presidente no es 2000.00 soles, sinó lee esto:

Lima (Peru.com).- Un sondeo de la publicación colombiana de finanzas Portafolio dio a conocer los sueldos que reciben los 12 presidentes mejores pagados de América, ranking en el que el mandatario peruano, Alan García, ocupa el octavo lugar, con $5,286.255 mensual.

Según el diario ‘Correo’, el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, lidera este selecto grupo, con $32 mil 415, seguido por los de Guatemala, Álvaro Colom, con $18 mil 302, y de Chile, Michel Bachelet con $13 mil 515.

El sueldo del guatemalteco es alto en consideración al número de pobladores que tiene su país (12 millones), en contraste con Luiz Inácio Lula da Silva, presidente de Brasil, que cada mes percibe un sueldo de $6,333.533 (sétimo lugar), no obstante que su país es uno de los más grandes del continente.

En tanto, el listado es cerrado en los tres últimos lugares por los presidentes Rafael Correa de Ecuador US$4 mil, Daniel Ortega de Nicaragua US$3 mil y Evo Morales de Bolivia, con un sueldo a poco más de $1 mil.

El mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, no figura en la media del listado, pues no brinda información.

Fuente: http://www.peru.com/noticias/portada...dos-de-America-

Raksoth
    Visitante
    Igual la diferencia es muy grande. Pero Alan no dice nada, porque "la plata llega sola".

Volaverunt
    Visitante
    Ala conch... Y yo a las justas ganaré 600 por enseñar en colegio.

Mensajes en Facebook

Etiquetas para este Tema