Esta es una discusión en el tema KEIKO v.s. OLLANTA dentro del foro Política, parte de la categoría Sociedad; ¿Por quién votarás en segunda vuelta? Pongamos aquí todos los pro y contra de estos dos candidatos que, pese a quien le pese, son los más votados de nuestro querido Perú. Así es la Democracia, así que... Temas Similares: Wikileaks: Fujimori aceptó su culpabilidad para no afectar a Keiko...
Como no quiero que gane Ollanta, voy a tener que votar por Keiko, ya que si anulo o vicio mi voto, le estaré favoreciendo a Ollanta![]()

¿Cuántas veces la gente va votando por el mal menor?
¿Alguna vez se ha votado por un "buen" candidato?
Última edición por Volaverunt; 08/05/2011 a las 21:08 Razón: mai
So he kept on driving her at day...
And riding her at night.
Keiko aunque uno no quiera, que se le va a hacer.
Viciao noma´

yo votarè en blanco...en primera vuelta votè pos castañeda

En 1960 habian varias ensambladoras de carros en el Peru, Corea del Sur y Taiwan eran paises pobres y mas atrasados que nosotros, que paso? ya tuvimos un gobierno nacionalista con Velasco.... no estamos votando por tal o cual gobernante estamos votando por un cambio radical de rumbo que ya nos llevo al fracaso.... sabes que tienen en comun Bolivia, Paraguay, Ecuador y Venezuela? son los paises mas pobres de sudamerica y todos tienen paises con gobiernos nacionalistas.... seamos realistas los falsos llamados nacionlistas nos robaron... nos robaron el futuro
#EPIC FAIL.![]()
Tiré mi vida a la basura, y ni las ratas se la comieron